18 may 2009

CUMPLIMOS 4 AÑOS EN EL AIRE DE LA 96.9

Correntinos bien cristianos y qué!!!
El 21 de Mayo
cumplimos 4 años
en el aire de la 96.9 mhz

con un mensaje de esperanza para vos...

(al final de la nota, podes dejarnos tu mensaje. Lo leeremos el próximo sábado 23 de mayo en nuestro programa radial)



Un 21 de Mayo pero del año 2005 en la sintonìa de la 96.9 Fm Cardinal Cristi, salía el primer programa de "Correntinos bien cristianos y qué!"· Un programa jóven, dinámico, con mucha música que pretendía sobre todo transmitir un poco de alegría y poner todas las pilas para que "el mensaje" de esperanza llegue a sus oyentes.

Desde esa fecha hasta el día de hoy pasaron por el programa jóvenes con los cuales compartimos un poco de la vida, de nuestros sueños, inquietudes y proyectos. Muchos nos visitaron, otros quisieron quedarse y caminaron con nosotros un lindo tiempo, otros simplemente pasaron; pero todos ellos dejaron "sus" huellas marcadas en nuestro corazón.

Actualmente el equipo está conformado por nuestro operador técnico Ignacio y en la conducción Guille, Nati y Martín y en la asesoría el Padre Ariel; quienes sábado a sábado ponemos toda nuestra garra para que entre todos podamos entender que vale la pena jugarse por la vida, por el amor, por Jesús.

Tenemos tantos amigos a quien agradecer, no nos queremos olvidar de ninguno. Va nuestro mas sincero afecto para vos, que seguramente sos uno de ellos.

No nos queda otra mas que decirte GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS...

GRACIAS JESUS, GRACIAS SANTA MADRE NUESTRA.



9 comentarios:

  1. felicidades. Sigan ilustrando al pueblo correntino. exitos. Raquel Orrego

    ResponderEliminar
  2. hola chicosss PERMITIENDONOS SER NO QUERIA ESTAR AUSENTE EN ESTA CELEBRACION DE LOS 4 AÑOS DE CORRENTINOS, PARA DESEARLES MUCHOS EXITOS MAS POR EL TRABAJO QUE HACEN PARA BIEN DE LOS DEMAS.. SIEMBRA Y COSECHARAS ES UNA ARDUA TAREA PERO USTEDES LO VIENEN HACIENDO HACE AÑOS Y HOY SU TRABAJO ES CADA DIA MEJOR..FELICITACIONES PARA TODO EL GRUPO Y CONTINUEN HACIA ADELANTE..UN ABRAZO ANA PIRIS.

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLE!!!. DIOS LES SIGA DANDO LA FORTALEZA PARA SEGUIR CON ESTA FORMA DE VIDA CON LA QUE FUERON BENDECIDOS. HAN ELEGIDO O HAN SIDO ELEGIDOS CON LA MAS DIFICIL Y LA MAS NOBLE TAREA DE ESTE TIEMPO Y ES LA DE MANTENER VIVA LA FE, SER SOLIDARIOS!, BRINDARSE A LOS DEMAS, VALORES QUE HOY DIA NO TIENEN TANTA PRENSA. GRACIAS!. Gachi Baez. Corrientes, Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Pedro Swinnen, S.Jmayo 19, 2009

    Los felicito por su programa y sus contenidos. Pero por sobre todo por la perseverancia que han tenido en estos cuatro años. Algunas veces los he acompañado y me hubiese gustado estar más con ustedes. Pero no se puede estar en todo y los años también me pesan. Ruego a Dios y a su santa Madre los siga bendiciendo e iluminando para que llenen este mundo con la buena noticia de Jesús. Los frutos de nuestro trabajo sólo los podemos obtener en estrecha comunión con el que es la VID, mediante la lectura asidua de Su Palabra, la oración contemplativa y la fe llevada a la vida de cada día. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. P. Dante M.I.Cmayo 19, 2009

    Que los cumplan feliz,
    que los cumplan feliz,
    que los cumplan, que los cumplan...
    Que los cumplan, feliz!!!
    A la música se la ponen uds.
    Bendiciones y que también en el Cielo gocen de su siembra en la tierra.
    P.Dante MIC
    Rosario.

    ResponderEliminar
  6. Hola Martìn y equipo: desde Santa Fe de la Vera Cruz un fuerte abrazo y cuatro tirones de orejas!!! Los quiero mucho, aprendì de uds a confiar, confiar y confiar...
    Hoy es el dìa de San Eugenio de Mazenod, a èl que fue especialista en "misiones difìciles" le pido que interceda por uds ante Jesùs y Marìa. A San Eugenio le hubiese encantado contar con un medio como la radio para llegar a todos!!!Felicidades chicos y que Dios los bendiga, Lilì

    ResponderEliminar
  7. QUE GRANDEEEEE , 4 AÑOS LO TIRO, MUCHOS SALUDOS PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE PRESTIGIOSO Y BENEMERITO PROGRAMA DE AMOR RADIOTRANSMITIDO DENOMINADO CORRENTINOS BIEN CRISTIANOS Y QUE!!! AGUANTE !!!. SALUDOS DESDE MERCEDES, MALDITA RADIO Y QUE!!!

    ResponderEliminar
  8. FELIZ CUMPLE YA CUATROS AÑOS Y TODO LO QUE VIVIERON BUENO DE PARTE DLE MINISTERIO DE MUSICA ANGELES DE DIOS, MUCHAS FELICIDADES Y BENDICIONES Y QUE MARIA SIGA ILUMINANDO A CADA UNOS DE USTEDES SUS CORAZONES, CON FE, ESPERANZA Y AMOR.
    FELIZ CUATROS AÑOS .........

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades en su cuarto año de vida, que Dios los bendiga muchisimo y Maria auxilio de los cristianos los asista siempre en todos sus proyectos de llevar la buena noticia a todos como dice al inicio de la pag llevando un mensaje de esperanza. Que Dios los bendiga y Maria de Itati los reproteja siempre, y que sean muchos años mas,
    FELIZ CUATRO AÑOS EN EL AIRE

    Jose Juan

    ResponderEliminar

Gracias x participar del Foro de Correntinos bien cristianos y que!!! No olvides poner tu nombre y lugar desde donde nos escribis.