15 may 2009

¿Qué de positivo aportó internet en tu vida?

Amigos, nuevamente estamos con ustedes con todas las ganas de seguir creciendo y compartiendo las distintas opiniones respectos de los temas que tratamos sábado a sábado en nuestro programa de radio. En esta oportunidad vamos a charlar sobre aquellos aspectos positivos que aportó internet a nuestra vida. Invitamos a cada uno de los que tienen la posibilidad de tener acceso a internet a que piensen en lo que este aportó en sus vidas. En qué me ayudó? Me facilitó algo? Provocó algún cambio quizás en mi forma de ser? de relacionarme?
Como siempre, en la 96.9 mhz Fm Cardinal Cristi. Nos podes escuchar via internet ingresando a www.cardinalcristi.com.ar todos los sábados de 16 a 18 hs (Argentina). Un abrazo en Jesús y María...

14 comentarios:

  1. por internet conoci al amor de mi vida!!!

    ResponderEliminar
  2. Las noticias son más rápidas,

    José Antonio Montoya G.
    Tijuana.

    ResponderEliminar
  3. EL internet
    gracias a el conoci a mi novia
    nos mantenemos en contacto
    y la veo algo asi como 1 vez al mes
    ya conozco a sus papas y ella a los mios
    ya vamos por 6 meses!
    y somos una pareja feliz

    ResponderEliminar
  4. por lo menos yo lo uso para mis estudios ahi busco temas que tengan que ver con lo que estoy viendo en mis clases sacomis tareas de ahi aprendes a usasr nuevos programas cuando los descargas y aprnedes palabras nuevas y sus conseptos

    ResponderEliminar
  5. resolvio muchas dudas que tenia y me dio la posibilidad de echar un vistazo al mundo a traves de la gran ventana que es

    ResponderEliminar
  6. Lo positivo: Mi trabajo, amores, diversion, mi estudio, informacion, me entere de una enfermedad que tenia antes.

    Lo negativo: Aislamiento, distraccion,

    ResponderEliminar
  7. hola soy Lucas Olea de Punta Alta, Pcia. de Bs As... lo bueno es la rapidez con la que encuentro información para hacer tareas de la escuela, sin depender de los horarios de las bibliotecas, tener la información mundial en el momento, conocer gente de todo el mundo y te abre mucho la cabeza. ya no vivimos en una burbuja como antes... es una de las mejores cosas que invento el hombre.
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. entreterimiento,info,ayuda para tareas,comunicacion con amigos,etc

    ResponderEliminar
  9. 1) distraccion
    2) consegui informacion mas rapido y facil
    3) tener nuevas amistades
    4) conocer cosas nuevas

    ResponderEliminar
  10. aporta todo, de todo, hay informacion de muchas cosas, y tienes oportunidad de conocer gente y demás, Hugo desde españa

    ResponderEliminar
  11. Internet ofrece, entre otras, las siguientes ventajas:
    Permanencia en contacto con amigos, parientes y colegas alrededor del mundo, a una fracción del coste de una llamada telefónica o correo aéreo.
    Discusión sobre cualquier tema, desde la arqueología a la zoología, con la gente en varios idiomas diferentes.
    Exploración en millares de bibliotecas y bases de datos de información globalmente.
    Acceso a millares de documentos, diarios, reservas y programas.
    Servicio de Noticias de cualquier tipo, desde noticias deportivas hasta información metereológica.
    Juegos en vivo y en tiempo real; permite jugar con docenas de personas de inmediato.
    Conectarse a la Red hoy toma, en un sentido, algo de aventura. Se necesita la predisposición para aprender y una capacidad de tomar un hábito profundo cada vez superior en poco tiempo. Visitar la Red, hoy día, es como viajar al extranjero.
    La Red realmente tiene una tradición rica de ayudar a recién llegados. Hasta muy recientemente, había pocas guías escritas para la gente ordinaria, y la Red creció en su mayor parte mediante una tradición oral donde los expertos ayudaban a los recien iniciados.

    ResponderEliminar
  12. yo ingrese a internet por curiosidad de un chat catolico (vicentinos.cl)que no esta mas y hoy dia sigo enganchado con el chat catolico omega voz, esta muy bueno ya que ademas de que escuchen tu voz, chateas y haces oracion con personas de todo el mundo, les recomiendo que la visiten.
    Ah y no es para nada aburrido
    Bendiciones a todos

    ResponderEliminar
  13. visiten chat catolico omega voz, está buenisimo

    ResponderEliminar
  14. EL INTERNET ME AYUDA A ESTAR CON MIS AMIGA S YA CHA TEAR CON MI NOVIO QUE VIVE EN OTRO PAIA

    ResponderEliminar

Gracias x participar del Foro de Correntinos bien cristianos y que!!! No olvides poner tu nombre y lugar desde donde nos escribis.