18 may 2009

CUMPLIMOS 4 AÑOS EN EL AIRE DE LA 96.9

Correntinos bien cristianos y qué!!!
El 21 de Mayo
cumplimos 4 años
en el aire de la 96.9 mhz

con un mensaje de esperanza para vos...

(al final de la nota, podes dejarnos tu mensaje. Lo leeremos el próximo sábado 23 de mayo en nuestro programa radial)



Un 21 de Mayo pero del año 2005 en la sintonìa de la 96.9 Fm Cardinal Cristi, salía el primer programa de "Correntinos bien cristianos y qué!"· Un programa jóven, dinámico, con mucha música que pretendía sobre todo transmitir un poco de alegría y poner todas las pilas para que "el mensaje" de esperanza llegue a sus oyentes.

Desde esa fecha hasta el día de hoy pasaron por el programa jóvenes con los cuales compartimos un poco de la vida, de nuestros sueños, inquietudes y proyectos. Muchos nos visitaron, otros quisieron quedarse y caminaron con nosotros un lindo tiempo, otros simplemente pasaron; pero todos ellos dejaron "sus" huellas marcadas en nuestro corazón.

Actualmente el equipo está conformado por nuestro operador técnico Ignacio y en la conducción Guille, Nati y Martín y en la asesoría el Padre Ariel; quienes sábado a sábado ponemos toda nuestra garra para que entre todos podamos entender que vale la pena jugarse por la vida, por el amor, por Jesús.

Tenemos tantos amigos a quien agradecer, no nos queremos olvidar de ninguno. Va nuestro mas sincero afecto para vos, que seguramente sos uno de ellos.

No nos queda otra mas que decirte GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS...

GRACIAS JESUS, GRACIAS SANTA MADRE NUESTRA.



15 may 2009

¿Qué de positivo aportó internet en tu vida?

Amigos, nuevamente estamos con ustedes con todas las ganas de seguir creciendo y compartiendo las distintas opiniones respectos de los temas que tratamos sábado a sábado en nuestro programa de radio. En esta oportunidad vamos a charlar sobre aquellos aspectos positivos que aportó internet a nuestra vida. Invitamos a cada uno de los que tienen la posibilidad de tener acceso a internet a que piensen en lo que este aportó en sus vidas. En qué me ayudó? Me facilitó algo? Provocó algún cambio quizás en mi forma de ser? de relacionarme?
Como siempre, en la 96.9 mhz Fm Cardinal Cristi. Nos podes escuchar via internet ingresando a www.cardinalcristi.com.ar todos los sábados de 16 a 18 hs (Argentina). Un abrazo en Jesús y María...

9 may 2009

YO QUIERO, YO PUEDO, YO VOY ADELANTE!!!

HISTORIA DE TONY MELENDEZ

Tony, es el segundo de los cuatro hijos que conformaron el hogar de José Angel Meléndez Escoto (San Salvador, El Salvador 1939, Los Ángeles Ca. 1984) y de Sara María Rodríguez (Rivas Nic. 1943) nació sin brazos debido a los estragos de un medicamento recetado por orden médica a su madre durante el embarazo. El medicamento Talidomida debía calmar los efectos de náusea del primer semestre de embarazo, pero sus efectos dejaron graves consecuencias: al igual que a él, el fármaco provocó que miles de niños nacieran con deformidades, sin brazos o sin pies.

Debido a las precarias condiciones de salud que existían en los países centroamericanos en los años sesenta, la familia Meléndez decide trasladarse a los Estados Unidos de América. Durante muchos años la familia tuvo que acomodarse a una forma de vivir con ciertas limitaciones materiales. Pero con mucho arraigo espiritual.

Tony jugó fútbol (soccer) en la secundaria de Chino, no tuvo limitaciones durante sus estudios, y detestaba sus brazos artificiales, los cuales, más de algunas vez, fueron a parar en un cubo de la basura. Está casado, su esposa y sus dos hijos, son su mayor inspiración

Fue su padre quien le dio sus primeras lecciones de guitarra y aquella vieja guitarra española que perteneció a su progenitor es uno de sus más preciados tesoros

Hasta el día de hoy radica en los Estados Unidos, en la ciudad de Branson MO, llevando una ocupada agenda de conciertos, charlas motivacionales que han sido acompañadas de la redacción de un libro: "A Gift Of Hope" ("Un regalo de esperanza"), escrito en inglés, hoy traducido al castellano.

Es famosa su interpretación ante 6.000 jóvenes en el Universal Amphitheater de Los Ángeles el 15 de septiembre de 1987, para el Papa Juan Pablo II. Después de que Tony terminara de interpretar el tema "Never be the same", el Papa sorpresivamente saltó del escenario, se acercó a la plataforma donde se encontraba lo besó y lo felicitó.

Las palabras del Santo Padre fueron las siguientes: "Tony, eres verdaderamente un joven muy valiente. Estás dando esperanza a todos nosotros. Mi deseo para ti, es que continúes dando esperanza a toda la gente".

Escribio tambien un libro llamado "No me digas que no Podes".