4 jul 2009

CONCLUYEN LAS SEMANAS SOLIDARIAS




4 de Julio de 2009

Con el lema: “Compartir nos hace bien”, el próximo sábado 4 de julio concluyen las jornadas de solidaridad, organizado por los comunicadores católicos de la Arquidiócesis de Corrientes. Ellos se mostraron agradecidos por la colaboración de los correntinos y solicitaron más alimentos no perecederos y pañales, teniendo en cuenta que recibieron numerosas bolsas de ropas.

Con el lema: “Compartir nos hace bien”, concluirá el próximo sábado 4 de julio las jornadas de solidaridad, organizado por los comunicadores católicos de la Arquidiócesis de Corrientes.
Durante dos semanas los comunicadores fueron recolectando ropas (sobre todo de abrigo), pañales y alimentos no perecederos, que serán destinados a instituciones que más necesitan.
Si bien la gente que se encuentra evangelizando a través de la radio y de los distintos medios de comunicación se mostró muy contenta por la ayuda que hasta aquí ofrecieron los correntinos, no obstante solicitó más pañales para niños y adultos y alimentos no perecederos, teniendo en cuenta que recibió numerosas bolsas de ropas.
Cabe señalar que las donaciones se continúan recibiendo en la oficina del Centro de Investigación y Capacitación Social (CICSO), ubicada en Irigoyen 1080, en el horario de 18 a 20.
Numerosas son las personas que, anónimamente, acercaron sus donaciones. Muchas de ellas no quisieron dejar sus nombres, simplemente dijeron: “sólo queremos colaborar con nuestros hermanos más necesitados”.
Es de destacar la colaboración que prestó el Colegio “Sagrado Corazón de Jesús” que se encuentra ubicado en avenida Sarmiento. Es que los niños de esa comunidad, junto a sus padres, decidieron tomar parte de estas jornadas de solidaridad. Numerosas bolsas de regalos con ropas llegaron hasta el CICSO para ser destinados a nuestros hermanos que más lo necesitan.
Por otra parte los comunicadores católicos agradecieron a los distintos programas católicos que insistieron con esta campaña, como así también a todos los periodistas de los distintos medios de comunicación que, en forma desinteresada, dieron difusión a estas jornadas.
Una variedad interesante de ropas se logró recolectar hasta el momento. Hay prendas no solamente para niños, sino también para adultos mayores, tanto para varones y mujeres, y en buen estado, incluso, algunas prendas fueron compradas en distintos comercios de nuestra ciudad.
Después del sábado 4 de julio, los comunicadores católicos se reunirán para clasificar todo lo recibido y así destinar a las distintas instituciones que más necesitan, que por cierto son muchas.
Ellos manifestaron que, una vez que se sepa a qué instituciones llevarán las mercaderías y ropas, se dará a conocer públicamente para llevar tranquilidad a todas las personas que colaboraron en forma desinteresada con esta campaña.
Para mayores informes de estas jornadas, comunicarse con el teléfono 4-61110, de lunes a viernes, en el horario de 18 a 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias x participar del Foro de Correntinos bien cristianos y que!!! No olvides poner tu nombre y lugar desde donde nos escribis.