16 jul 2009

BUZON DE LA AMISTAD


Amigos, llega un dia especial para todos! "El día del Amigo". De esa personita especial que de alguna manera marca con su vida nuestra vida.

Hoy te queremos invitar a que le dejes tu mensajito aqui en nuestro BUZON DE LA AMISTAD, a tus amigos, en especial a ese "amigo nuevo", "ese amigo que necesita de oración", "ese amigo que anda sin trabajo", "ese amigo que anda enfermo", "ese amigo que tiene problemas económicos", "ese amigo de años".

Salúdalos, sabes que emitiremos tu saludo a través de la radio el próximo sábado de 16 a 18 hs (Argentina) en la 96.9 mhz Fm Cardinal Cristi. Estamos EN VIVO por internet en www.cardinalcristi.com

Ah!!! Desde hoy estamos en "la red social" facebook. Nos podes encontrar Aqui

8 comentarios:

  1. hola, quiero mandar un saludo a mi super amiga picky, decirle que la quiero un monton y decearle mucha felicidad, mas ahora que esta embarazada; y que pronto pueda disfrutar junto a su amor esa pancita. FELIZ DIA AMIGA.un besote

    ResponderEliminar
  2. Martin Noguera, que la pases super, saludos a flia

    ResponderEliminar
  3. bueno Martin soy Daniela de BS. AS los Sábados en el horario de la radio nunca estoy, asi que te saludo por este medio, te quiero mandar un beso enorme a vos a Laura y a las nenas, que pases un muy lindo dia con todos tus amigos y tu familia. Un beso tambien a todos los que hacen la radio junto a vos.

    Daniela Loreley Ramirez

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos!!! los encontre en facebook.. que lindo. espero les vaya bien y encuentren muchos amigos mas. Besos y saludos a mis amigas Lili y Norma. Las quiero mucho

    ResponderEliminar
  5. Mi mas gran aprecio y mis saludos al grupo de jóvenes de Santa Rosa de Lima de Ctes capital. Los recuerdo con cariño.

    ResponderEliminar
  6. Soy de Mercedes Corrientes, hace mucho los sigo por la radio por internet. Me gusta la onda que le dan al programa. Gracias por permitirme saludar a mis amigos Coki, marcelo y juanchi del Barrio San Pedro. Juan Carlos

    ResponderEliminar
  7. Saludos a mis amigos que se encuentran lejos: Miguel, Roberto, Antonia... A un amigo nuevito: Alejandro. A mis amigos en la fe: Gustavo, Karina, natalia, abelito. A los amigos de la vida: victor, ignacio, coke.

    ResponderEliminar
  8. sOY kARINA quiero saludar a mis compañeros de 6to año de la escuela Manso de corrientes capital. que pasen bien

    ResponderEliminar

Gracias x participar del Foro de Correntinos bien cristianos y que!!! No olvides poner tu nombre y lugar desde donde nos escribis.