19 feb 2009

¿QUE CONTENIDOS TE GUSTARIA ESCUCHAR EN UN PROGRAMA RADIAL JUVENIL CATOLICO?



PROGRAMA 21 DE FEBRERO DE 2009

Eee!!! Como estan amigos? Nosotros aquí como siempre, intentando entregar lo mejor de lo mejor, sábado a sábado en nuestro programa de radio. Y justamente por eso hoy queremos saber, con qué contenidos te gustaría condimentemos nuestro programa, qué temas te gustaría que compartamos entre todos, que tipo de música te gustaría escuchar... Por esto te estaremos super agradecidos te contactes con nosotros "publicando un comentario en esta entrada" te parece?
Un abrazo gigante para vos...
Si queres comunicarte con nosotros estamos aqui:
03783-15820002/15250663

14 comentarios:

  1. Podrías tratar temas pero desde una perspectiva neutral, y objetiva,,, eso les daría algo distinto... pues la mayoría de los programas religiosos se dedican a repetir frases chocantes y a esparcir rumores sobre otras religiones (o sectas como les dicen)

    Sean objetivos y tendrán un gran punto a favor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Doctrina y cualquier cosa que sustente el porqué de nuestras creencias, también música, buena música.

    ResponderEliminar
  3. abordar cualquier tipo de tema de actualidad sin tapujos, lleno de información, sin prejuicios y que sea con fines 100% informativos.

    ResponderEliminar
  4. UNA VEZ ESCUCHE EL "SABÍAS QUE"

    ERA CHEVERE, COMO POR EJEMPLO QUE EN LOS HECHOS DE LOS APOSTOLES MIENTRAS PEDRO HABLABA, UNO DE LOS QUE LE OIA SE QUEDO DORMIDO Y SE CAYO Y PENSARON QUE ESATBA MUERTO PERO NO ERA ASI (Pedro hablaba mucho)

    O QUE LA VALA QUE LE CAYO A JUAN PABLO II, ESTA EN LA CORONA DE LA VIRGEN DE FATIMA, ETC

    TAMBIEN TE RECOMENDARIA QUE HABLEN SOBRE LA MODA, MORAL SEXUAL, EL DIABLO, EL INFIERNO (Llama la atención)

    ResponderEliminar
  5. -explicaciones claras y con ejemplos de actualidad de la biblia y la religión.

    -Sexualidad.

    -como encontrar la verdadera vocación.

    -test de personalidad cristiana.

    -consejos ante problemas propuestos diaramente.

    -Q participara un sacerdote dinámico y jovial.

    -Temas de actualidad y como influyen en nuestra vida cristiana: las modas, vicios, relaciones con amigos y parejas, etc.

    -música de relajación en cada tema.

    -Voces de locutores con ánimo jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Reggeton y rockandroll

    ResponderEliminar
  7. QUE GUIEN A LOS NIÑOS HACIA UN CAMINO SANO , NO DE DROGAS SEXO Y ALCOHOL,

    ResponderEliminar
  8. en mi opinion rock, pero seguro para ser mas variado y para que a todos les guste pop,reggue,ska,canciones de rock en español,electronica.

    ResponderEliminar
  9. Mmm yo nunca escucharía un programa radial juvenil católico, primero porque soy judía y segundo porque la música católica es muy deprimente. Una vez escuché a una cantante cristiana que se llama Annette Moreno y realmente apestaba.
    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ps la verdad no es q me guste mucho escuchar programas catolicos.... pero es muy gustoso escuchar opniones de la gente, tener un debate constante en este caso sobre el catolicismo o Dios, contar la historia de la biblia.. colocar musica juvenil o mas que todo variada para que la gente sea fiel a la emisora por su buena musica y los temas a tratar...
    saludos..........

    ResponderEliminar
  11. creo que una propuesta atrevida, pero util y seria, podria ser sobre la educacion sexual. tambien sobre la familia, un poco de teologia, los sistemas economicos mundiales y su relacion con el catolicismo. algo sobre la avaricia, la codica, la envidia, la soberbia, etc.. tocar por ejemplo cada semana un pecado capital y desarrollarlo con ejemplos actuales. tambien se puede hablar de los pecados modernos, como el mal uso de internet.
    muy lindo lo que hacen, espero que les vaya bien.
    suerte!

    ResponderEliminar
  12. FALTA DE VALORES, que hoy en dia tiene las sociedad mundial..y como porder combatirla

    ResponderEliminar
  13. Creo que lo que dicen de manolo puede ayudar, sobre todo si es aterrizado como decia uno de los mails de correntinos que mando la madre pili hace unos dias ojala sea bueno Bye

    ResponderEliminar
  14. Hola ¿cómo están?
    Me gustaria que trataran el tema vigente (lamentablemente)en nuestro pais, acerca de LA PENA DE MUERTE,si tiene que existir o no en la Argentina, ya que es moneda corriente la inseguridad y que maten a la gente trabajadora por robarle lo poco o mucho que tienen, también la ley de los menores criminales ¿ Qué se debe hacer con estos " niños" criminales?
    Por favor me gustaria la opinión de un sacerdote con respecto a este tema en particular, gracias.

    ResponderEliminar

Gracias x participar del Foro de Correntinos bien cristianos y que!!! No olvides poner tu nombre y lugar desde donde nos escribis.