18 jun 2009

SE INICIAN LAS SEMANAS SOLIDARIAS


Del 20 de Junio al 4 de Julio de 2009
Con el lema: “Compartir nos hace bien”, los Comunicadores Católicos de la Arquidiócesis de Corrientes recolectarán ropas, pañales y alimentos no perecederos para los más necesitados.


Los comunicadores católicos de la Arquidiócesis de Corrientes se aprestarán a vivir una experiencia fuerte de solidaridad, junto con la colaboración de todos los correntinos.

Se trata de unas jornadas de ayuda a los más necesitados que se iniciarán el sábado 20 de junio y concluirán el 4 de julio próximo.

El lema elegido es: “Compartir nos hace bien”, y es organizado por los ‘Comunicadores Católicos de la Arquidiócesis de Corrientes’.

En ese período, mencionado más arriba, se procederá a recolectar:

-ropas (sobre todo de abrigo, ya sea para niños, adolescentes, jóvenes y adultos)

-alimentos no perecederos

-y pañales (para niños y adultos).

Todo lo recaudado se procederá luego a repartir entre las instituciones o grupos que más necesiten y que hoy no cuentan con ayuda oficial o del Estado.

Las personas que deseen colaborar con algunos de los elementos mencionados, deberán enviarlos en la oficina del Centro de Investigación y Capacitación Social (CICSO), ubicado en Hipólito Irigoyen 1080, en el horario de 17 a 20, de lunes a viernes.

Para mayores informes, recabarlos al teléfono 4-61110 o bien al celular (3783) 678642 o enviando un correo electrónico a: danielencinas@yahoo.com.ar

Un poco de historia

Estas jornadas de solidaridad se iniciaron por inquietudes de algunos comunicadores católicos. Luego ese gesto se compartió con otros comunicadores que se mostraron felices con la propuesta.

Fue así que el miércoles 17 de junio, en horas de la tarde, en el local del CICSO, se decidió poner en marcha este proyecto solidario. En la oportunidad se eligió el lema que los va a acompañar en toda la campaña.

Cabe señalar que hoy la Arquidiócesis de Corrientes cuenta con numerosos programas católicos en distintas radios de la Capital correntina. La idea es que cada programa católico difunda estas jornadas. De esta manera se pretende que cada audiencia, de distintas FM, puedan sumar su ‘grano de arena’ para con esta ‘movida’ solidaria.

El Padre Antonio Rossi, flamante Vicario Episcopal para las Comunicaciones Sociales de nuestra Arquidiócesis, se mostró contento con la propuesta y apoyó la misma.

A partir del sábado 20 de junio comenzará a rodar esta campaña. Ellos, los comunicadores, esperan la colaboración de todos los correntinos, como nos tienen acostumbrados.


2 comentarios:

  1. Hola chicos!!
    Muchas gracias por el barnercito ese!!
    Yo tambien rezo por las personas q rezan por mi.
    Bendiciones Eternas!
    en el Dios de la Vida...

    Adrii

    ResponderEliminar
  2. ?????????¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶?????
    ???????1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶????
    ??????¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶???
    ?????o¶¶¶¶¶¶¶$???????ø¶¶¶¶¶¶??
    ?????¶¶¶¶¶¶?????????????ø¶¶¶¶?
    ????¶¶¶¶¶¶???????????????o¶¶¶?
    ???¶¶¶¶¶¶¢????????????????$¶¶?
    ???¶¶¶¶¶ø?ø¶$¶¶¶ø?????????1¶¶1
    ??o¶¶¶¶¶?1o¶¶¶¶¶???1¶¶ø¢o$?¶¶¶
    ??¶¶¶¶¶?????7o71???¶¶øø$1?¶¶¶ø
    ?$¶¶¶¶¶o???????????¶?¢¶¶¶o¶¶¶ø
    7¶¶¶¶¶1????????????$?????7¶¶¶ø
    ø¶¶¶¶¶7?????????1??¶?????¶¶¶¶ø
    ¶¶¶¶¶¶¶¶??????¢¶¶¶¶7????*¶¶¶¶¶*¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶1??¶¶¶¶¶ø¶¶ø?o¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$¶¶??7117¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶O¶¶¶¶????????¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶7?¶¶¶¶¶oo7$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶7??¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶?????ø¶¶¶¶¶¶¶??¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶O???????????????1¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶??????????????????¶¶¶¶¶¶

    ResponderEliminar

Gracias x participar del Foro de Correntinos bien cristianos y que!!! No olvides poner tu nombre y lugar desde donde nos escribis.