1 abr 2009

CUANDO CRISTO SE CRUZA EN TU VIDA


Me asombro cuando sucede algo que no entiendo, que me encierra y, me vuelve duro e impermeable, a cualquier palabra o experiencia y las sombras me envuelven, cuando creo que no hay solución ni le encuentro sentido, me siento solo con mi fracaso sobre todo cuando aposté todo a que sería exitoso y no fue así, sino todo lo contrario.

¿Se han sentido así alguna vez? Seguro que si.

Los Apóstoles se sintieron igual después de la Muerte del Señor, así lo dice San Juan en el capítulo 20 de su Evangelio. Estando las puertas cerradas y ellos cerrados a todo, se les aparece Jesús y les dice:”la paz con ustedes, como el Padre me envió a mí, así Yo los envío a Ustedes…”. Esa pequeña palabra que abre el encierro y mi encierro, porque me pasaba lo mismo que a ellos, esa palabra rescata mi alma y la saca a la luz de la vida que está afuera, su confianza en mí que fallé como aquellos, la misión que me abre al futuro, que me da un mañana, una nueva oportunidad, un nuevo comienzo.

Ni un reproche, ni el mínimo enojo, ni echada en cara, no lo puedo creer, El me lo explica todo y me tranquiliza, así tenia que pasar porque vos no tenés la última palabra, cuando los elegí y los llamé, conocía de antemano todo lo que me iba a pasar a Mí y a Uds., todo era parte del misterioso plan del Padre, que los ama y que me ha devuelto a la vida. La meditación de las apariciones de Cristo resucitado me produce el mismo efecto que a ellos: paz, alegría, vida, confianza, la misión de salir a anunciar la buena noticia, a encender el mundo con el fuego del Espíritu, a anunciar que la vida es más fuerte que la muerte y que el amor es más poderoso que el odio, que cuando todo parece terminado Jesús me regala un nuevo comienzo, sin tener en cuenta mis flaquezas y debilidades, mis momentos de incredulidad o mis miedos.

Grande Jesús. Manolo, un cristiano como vos.

1 comentario:

  1. muy bueno manolo gracias a vos y a los chicos que te acercan a la web

    ResponderEliminar

Gracias x participar del Foro de Correntinos bien cristianos y que!!! No olvides poner tu nombre y lugar desde donde nos escribis.