26 ene 2009

¿Qué proyectos o sueños te gustaría se te cumplan en el 2009?

PROGRAMA 7 DE FEBRERO 2009
Comienza un nuevo año y "algunos" nos proponemos metas, tenemos proyectos por cumplir, algún sueño que nos encantaría que el año que empieza nos traiga. Incluso nosotros, como hacedores del programa de radio nuestro objetivo para este año es llegar a mas y mas gente con EL MENSAJE de Esperanza que tenemos para vos.
Te gustaría compartir con nosotros esos sueños o proyectos que tenes para este año?
Dale!

*Las respuestas serán leídas en el programa Correntinos bien cristianos y que! el Próximo 7 de Febrero de 16 a 18 hs (Argentina) en la 96.9 fm Cardinal Cristi y tambien nos podes escuchar desde cualquier parte del mundo a traves de ntra página web www.correntinosbiencristianosyque.com

22 comentarios:

  1. Primero me gustaria que terminara la rivalidad politica entre unos y otros pues cada quien piensa como quiere.
    Ademas que los seres humanos se respetaran mutuamente y no hubiesen tantos asesinatos ni ajusticiamientos
    Personalmente deseo tener un carro mas nuevo, conservar mi trabajo, salud para mi y toda mi familia, y poder tener mi casa propia para mi esposa e hija

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    Soy una señora de apenas 50 añitos y en este 2009 mis sueños son pequeños grandes sueños... que mis hijos consigan trabajo, salud... lo normal, pero, pero... hay dos que son muy especiales: retomar mis estudios universitarios, y que nos entreguen una casa...
    Ruego a Dios para que se den.
    Mirta de Tucuman, Argentina.

    Un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Sigslover - sandra - argentina

    Quisiera poder cambiar de trabajo y conseguir un trabajo más lejos de la capital para poder tener una casita con un poco de jardín, hoy en día vivimos con mi marido en capital federal y nos está enfermando de los nervios, el trabaja en la provincia pero yo en plena capital, y me doy cuenta que no me hace nada bien vivir así...espero que se me de de poder conseguir trabajo en la provincia y poder así vivir más tranquila con mi marido...
    Gracias y salu2

    ResponderEliminar
  4. EUU!!!
    TENGO MUCHOS SUEÑOS PARA ESTE AÑO QUE RECIEN SE INICIA, PERO LE DOY PRIORIDAD AL QUE HACE REFERENCIA A MI FAMILIA.
    MI SUEÑO ES QUE LA SALUD DE MIS PADRES MEJORE, Y ESTE DESEO LO PONGO EN TOTAL VOLUNTAD DE DIOS...
    BENDICIONES!!!

    NATY-Corrientes, Argentina

    ResponderEliminar
  5. Este año nos propusimos como meta, “llevar un mensaje diferente y original”, sembrando buenos valores, demostrando que vale la pena ser joven en nuestro tiempo; para hacer esto realidad tuvimos un sueño que lo compartimos con usted, el mismos es el 1ª Snackbar Católico denominado “XTO…” que lo realizaremos Dios mediante el próximo 14 de febrero en nuestro barrio, (en la Avenida Cuba y Turín), el objetivo del mismo es “Generar un espacio nuevo, recreativo acercando a los jóvenes a Cristo en el marco de la nueva evangelización”.
    Desde corrientes capital soy gustavo unos de los chicos del XTO y para machor informacion escribinos a xto_snackbar@hotmail.com .... bendiciones

    ResponderEliminar
  6. les escibo desde mi trabajo, me hice un tiempito. la verdad que siendo mamá lo que mas anhelo es salud para mi hija, que gracias a Dios me la mandó sanita. un beso analia del barrio libertad

    ResponderEliminar
  7. Hola, los proyectos y sueños que me gustaria mucho se concrete este año, son muchos, asi que dejo todo en manos de Dios cual de todos y se es su voluntad quiere que se cumpla

    ResponderEliminar
  8. Chicos va un inmenso abrazo!!!!! escribanme a ver como hago para ESTAR de alguna manera más activa en el blog y en la web que son por ahora lasd únicas maneras que tengo de "salvae los km geográficos!!!" Los quiero mucho y estoy.... Madre Pili

    ResponderEliminar
  9. me gustraria mudarme a puerto escondido oaxaca,
    por que ahy quiero estudiar,ir a la playa, y entrenar futbol XD

    redimi2XD
    oaxaca mexico

    ResponderEliminar
  10. PUES MI SUEÑO ES PODER TENER UN BB ME ENCANTARIA SER LA MAMA D UN PEKEQUIN Q CORRA DE UN LADO PARA OTRO Y SOBRE TODO Q SEA UNA PEKEÑA PARTE MIA Y DE MI PAREJA SEA FRUTO D ESTE INMENSO AMOR

    MEXICO

    ResponderEliminar
  11. mis sueños..
    tener muchos sobrinos!
    viajar a muchas partes de mi pais y del mundo
    encontrar al amor de mi vida =)
    pff y esos sueños son los basicos
    jajaja

    ivOn.. de mty mexico

    ResponderEliminar
  12. me gustaría terminar mi carrera con honores .....

    ResponderEliminar
  13. salir de este lugar en el que vivo con mis familiares y poder ir a vivir a un lugar mejor junto a ellos, y ademas poder pasar este año de colegio porque es el ultimo.

    ResponderEliminar
  14. hola me llamo Jesús y el propósito de este 2009 es subir un poco mi autoestima y proyectar seguridad puede ser que para ustedes es facil de realizar pero la verdad quisiera superar este obstaculo y lo otro es terminar mi carrera profesional.bye saludo desde colombia!!!!!

    ResponderEliminar
  15. hola me llamo Jesús y el propósito de este 2009 es subir un poco mi autoestima y proyectar seguridad puede ser que para ustedes es facil de realizar pero la verdad quisiera superar este obstaculo y lo otro es terminar mi carrera profesional.bye saludo desde colombia!!!!!

    ResponderEliminar
  16. ps a mi me gustaria k mis padres me comprendan se preocupen x mi
    me den amor a mi y a mis hermanos
    eso no lo deseo no pido cosas materiales
    solo amor y cmprension departe de ellos para no sentirme sola
    Fuente (s):
    soy peruana y me llamo yen

    ResponderEliminar
  17. me gustaria qe sea como el 2008 y qe pueda aprender a cantar jejeje

    ResponderEliminar
  18. mi sueño es poder trabajar en disneyland, ya que estudio admon. de empresas turisticas

    chikatilox


    ojala se cumplaaaan todooooos su suueeeeeñooosss chichos suerteee!!!!!!
    luchen por ellos

    ResponderEliminar
  19. quiero ser mejor persona , quiero que nunca me falte la salud quiero vivir para ver mi hijo de 2 anos hacerse hombre quiero conocer países que pronto y nada dejaran de ser únicos(Cuba) quiero ver el sufrimiento cara a cara para aprender a valorar lo que tengo(África) y mi mas grande sueno seria ,casarme en una iglesia de un pueblo del campo en Méjico ,este ultimo por ser aficionada de toda la vida a este país por su cultura y las novelas
    Fuente (s):
    escribo desde suecia

    ResponderEliminar
  20. Dejar De Fumar y de Tomar

    Saludos...♥

    ResponderEliminar
  21. Bueno mi sueño es trabajar de lo que estudiè en la Universidad....mi nombre es Clara y escribo desde Panamà.

    ResponderEliminar
  22. Quiero cada dia ser una mejor niña, ser cada dia mas pura ey conservar mi inocencia, que mi familia tenga mucha salud, que al fin pase un año tranquila, y que todos mis proyectos y mis deseos mas profundos se hagan realidad
    eSPERO QUE LOS TUYOS TAMBIEN SE HAGAN REALIDAD

    ResponderEliminar

Gracias x participar del Foro de Correntinos bien cristianos y que!!! No olvides poner tu nombre y lugar desde donde nos escribis.