23 abr 2010

MAURICIO AGRADECE NO HABER SIDO ABORTADO


Joven de 23 años perdona a su madre que lo abandonó al nacer

BUENOS AIRES, 20 Abr. 10 / 08:05 am (ACI)

Mauricio tiene 23 años y tras haber creado en Facebook un grupo llamado "Busco a mi mamá" finalmente la encontró y pudo reunirse con ella que lo había abandonado al nacer. Sus primeras palabras a la mujer que ahora tiene 50 años fueron: "Gracias por haber tenido la valentía de bancarme (soportarme) siete meses y no haberme abortado".
El sábado por la tarde Mauricio conversó por teléfono con su madre. Ella, muy emocionada, le dijo: "Hijo mío; soy yo, tu mamá. No me odies. Perdóname. Te recordé siempre, nunca me olvidé de vos".
El emotivo encuentro en Córdoba, lleno de abrazos y silencios, se dio al día siguiente. En declaraciones al diario Clarín el joven comentó: "me sentí pleno, nunca había experimentado la serenidad del alma. Por fin pude cerrar mi historia".
"Lo único que atiné a decirle fue que estaba todo bien y que la perdonaba", dijo Mauricio.
En el encuentro, explica el joven de 23 años, la madre le contó que no tenía otros hijos, que su padre fue "un accidente" en su vida y que había reconstruido su vida con otra pareja. Sin resentimiento, él le dio un mensaje de gratitud: "Gracias por haber tenido la valentía de bancarme siete meses y no haberme abortado".
Al relatar la historia que finalmente llevó a este esperado encuentro, en medio de sus "nuevos parientes", Mauricio señala que "me contaron que mi mamá estaba viviendo en Córdoba capital. Les dije que no quería problemas, sólo necesitaba agradecerle que me dejó nacer".
Ahora, comenta el joven, el grupo de Facebook se va a llamar "Ya la encontré".


19 abr 2010

CONVOCATORIA MASIVA POR LA FAMILIA

SUMATE a la convocatoria masiva por la familia que se llevará a cabo el martes 20 de abril a las 19 hs, frente al Congreso de la Nación.
Invitamos a todos a unirse, a levantarnos y congregarnos en una sola voz para proclamar la bendición de Dios sobre Argentina, el futuro del país se define este martes 20 de abril, y esperamos contar con una iglesia unida, no por ninguna bandera o nombre propio, sino por la misma necesidad de llevar el propósito de Dios a nuestra amada Argentina!